Calamity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vamos a pasarla bien
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PES 2011 PARA PLAY STATION 2
Lechetti calienta la previa frente a Holanda Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:02 pm por Manito

» Battlefield 2 pc
Lechetti calienta la previa frente a Holanda Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:57 pm por s2 ESCALADA.

» Hola Viteh !
Lechetti calienta la previa frente a Holanda Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:44 pm por s2 ESCALADA.

» El ultimo adiòs a Romina Yan
Lechetti calienta la previa frente a Holanda Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:37 pm por s2 ESCALADA.

» Primavera Negra 21/9/10
Lechetti calienta la previa frente a Holanda Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:27 pm por s2 ESCALADA.

» Slingshot Fail
Lechetti calienta la previa frente a Holanda Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:53 pm por ***Nico~/

» Torneo Apertura 2010 - Fecha Nº8
Lechetti calienta la previa frente a Holanda Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:02 pm por s2 ESCALADA.

» Una vida de 100 años.
Lechetti calienta la previa frente a Holanda Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 7:39 pm por s2 ESCALADA.

» los3cabiados - pasame con lola!!
Lechetti calienta la previa frente a Holanda Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:05 am por Target

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Lechetti calienta la previa frente a Holanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
s2 ESCALADA.
Ctnovato
s2 ESCALADA.


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28
Localización : Remedios de Escalada

Lechetti calienta la previa frente a Holanda Empty
MensajeTema: Lechetti calienta la previa frente a Holanda   Lechetti calienta la previa frente a Holanda Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:20 pm

Luchetti calienta la previa de la final: “Con Holanda hay pica”
10/09/10 - 18:43

“Ayer las veía venir cuando volvían de ganarle a Inglaterra y no las quería ni mirar. No tengo afinidad con ninguna”, expresó la volante argentina, a horas de la definición del Mundial.

Dos Mundiales encima tiene Rosario “Charito” Luchetti. La experiencia en Madrid 2006 la preparó para enfrentar esta competencia en Rosario con mayor confianza en ella dentro del grupo y en su juego adentro de la cancha. También afuera, ante la prensa. Como hoy cuando calentó la previa de la final de mañana (a las 19.30) contra Holanda.

"Creo que es algo particular para cada una, pero para mí con Holanda hay pica, es una rivalidad lógica. Somos los dos mejores equipos de este momento y queremos seguir ahí arriba. Adentro de la cancha hay pica. Con ciertos equipos te llevás muy bien, con otros no tanto. Ayer las veía venir (a las holandesas) cuando volvían de ganarle a Inglaterra y no las quería ni mirar. No tengo afinidad con ninguna. Por ahí pasa una alemana o una australiana y la felicitás, con una holandesa no me nace", explicó.

En cuanto a lo deportivo, la volante surgida en Belgrano explicó que el sistema defensivo volverá a ser clave. “Creo que defendimos muy bien en todo el torneo. Haber tenido tan pocos córners en contra en este nivel es algo nunca visto, algo espectacular. Y esa solvencia defensiva nos permite atacar más tranquilas”. Y habló sobre el plus de tener el aliento de la gente: "El apoyo de toda la gente se siente dentro de la cancha, nos tira para adelante. Creo que mañana en momentos clave puede resultar muy importante".
Volver arriba Ir abajo
Target
Ctnovato
Target


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Localización : In my House :D

Lechetti calienta la previa frente a Holanda Empty
MensajeTema: Re: Lechetti calienta la previa frente a Holanda   Lechetti calienta la previa frente a Holanda Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:36 pm

Nice info, segui así Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Lechetti calienta la previa frente a Holanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Calamity :: General :: Deportes-
Cambiar a: